Cerrar Publicidad (10s)
“¿Qué te pasó en la cara?”: Marcelo Ríos sorprende con nueva apariencia

“¿Qué te pasó en la cara?”: Marcelo Ríos sorprende con nueva apariencia

03/10/2019 16:59

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

- Marcelo Ríos generó real sorpresa entre sus seguidores de Instagram, transformándose en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El ex tenista que por estos días se encuentra de visita en el país, coincidió con el Seremi de vivienda y urbanismo de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt.

En el encuentro, el abogado quiso inmortalizar el momento con su ídolo, publicando una foto en Instagram, sin imaginar la ola de comentarios que desataría su publicación.

“Grabando con el ‘the real number one’ @marceloriosoficial. Simplemente un crack”, fue el mensaje que escribió en una postal que se llenó de críticas por el aspecto del “Chino” Ríos.

“Increíble lo desastroso que quedó el señor ríos con la cirugía”; “Qué onda su rostro”; “¿Porque está tan destruido?”; “Eres un galán rodrigo al lado de ese muñeco”; “¿Estás en el museo de cera?”, fueron algunos de los ácidos comentarios que recibió en la publicación.

Cargando más noticias...