Actor Gabriel Cañas se refirió al fracaso de Río Oscuro: “No la ve nadie, la mataron”
Fotografía:

Actor Gabriel Cañas se refirió al fracaso de Río Oscuro: “No la ve nadie, la mataron”


Por Sergio Fuentes | 03 Octubre 2019 14:18
COMPARTIR

- El destacado actor de la teleserie de Canal 13 conversó con Julio César Rodríguez en el programa “Síganme Los Buenos”, donde analizó los malos resultados de “Río Oscuro”.

Gabriel Cañas indicó que a pesar de los malos resultados que ha tenido la teleserie, “tiene un súper buen elenco, está súper bien actuada, tiene temáticas súper interesantes que tocar y que lamentablemente en conjunto no cuajó”.

“Era muy difícil de sostener esa ficción que se estaba proponiendo, súper difícil“ agregó.

Tras esto el actor entregó su análisis de por qué cree que “Río oscuro” fracasó con la audiencia y apuntó a las cabezas de la estación de la casa televisiva de Luksic.

“Todos los problemas que empiezan a ocurrir cuando cambian las directivas en los canales, cuando la teleserie no es de un área dramática, sino que es de una productora, entonces le están vendiendo un producto a un canal y ahí empieza a opinar todo el mundo”, explicó.

“Cambian el horario y cambian esto de este personaje, cambian esto otro. Mucha mano mata la guagua y finalmente terminaron como matándola real, cambiando el horario” , agregó.

Finalmente Cañas lamentó el nuevo horario de la producción audiovisual, ya que aseguró que los mejores capítulos son los que empezaron a salir tras el cambio.

Revisa la entrevista acá:

https://youtu.be/PgUjL192pu0
ETIQUETAS: