13/11/2019 | 10.8ºC Concepción |
TENDENCIAS

Elizabeth Ogaz esta vez fue “vístima” de la delincuencia

Nuevamente Elizabeth Ogaz está en la palestra mediática. La mujer que se hizo conocida por un video viral sobre la familia de Sergio Jadue por decir ‘vistima’. Tras la fama y las burlas, recibió ayuda hasta del Gobierno para cumplir el sueño de la casa propia. 

Incluso una ramada con el nombre de “no te hagai la vístima” en la comuna de Nogales, en la región de Valparaíso, le pagó por el uso de su imagen, pero ahora denunció que fue víctima de la delincuencia. 

Según contó a El Observador, Ogaz recibió la madrugada del 21 de septiembre la segunda mitad del pago por la fonda, equivalente a 370 mil pesos. Lo echaron a una mochila y dejaron el centro dieciochero. 

Con su hija María y su esposo tomaron un taxi a su casa. De improviso surgieron cuatro hombres encapuchados y armados con cuchillos y una pistola, exigiendo la entrega de la mochila con el dinero. 

La hija de Ogaz se resistió y forcejeó con los maleantes, hasta que su madre le dijo que la soltara. “Me han dado crisis de pánico y he estado muy angustiada recordando el momento”, comentó al periódico local. 

El mayor temor de la calerana es perder la vivienda que le prometió el Gobierno. “Debo tener un millón de pesos en la libreta antes de la quincena y ahora me faltan 610 mil pesos”, contó, angustiada