El último rastro de joven madre que está desaparecida en Cañete
Fotografía: Cedida

El último rastro de joven madre que está desaparecida en Cañete


Por Marcelo Ramírez | 02 Octubre 2019 16:05
COMPARTIR

Desde el pasado viernes familiares y amigos realizan una intensa búsqueda de una joven de 25 años que se encuentra desaparecida en la comuna de Cañete.

La joven identificada como Constanza Priscila Chandía Rivera, tenía residencia permanente en calle Mariqueo s/n, en un pasaje ubicado frente al estadio en la comuna Cañetina y la mujer salió de su casa el pasado viernes 27 de septiembre sin documentos, teléfono, dinero y sin ninguna de sus pertenencias.

“Mi hija le dijo a su pareja, según lo que nos informa él, que iba a salir en la noche del día viernes, alrededor de las 11 de la noche. Lo más extraño que salió sin teléfono, sin sus documentos, sin casaca, solamente portaba un poleron de color celeste, calzas negras y zapatillas celestes“, detalló el padre de la joven, Marco Antonio Chandía.

Mientras que la madre de la joven indicó que prestó declaraciones ante funcionarios del SIP de carabineros de Cañete, y también lo hizo el conviviente de la joven quien fue interrogado por la policía.

ETIQUETAS: