Joven muere apuñalado en Plaza Perú de Concepción: defendía a amiga de agresor
Fotografía:

Joven muere apuñalado en Plaza Perú de Concepción: defendía a amiga de agresor


Por Marcelo Ramírez | 30 Septiembre 2019 20:36
COMPARTIR

Un joven de 27 años falleció tras ser apuñalado en las inmediaciones de la Plaza Perú de Concepción. La víctima, según confirmó la Policía de Investigaciones, habría defendido a una amiga que estaba siendo agredida por un sujeto con el que mantenía un vínculo sentimental. Dicho individuo fue el que le propinó la mortal puñalada en el abdomen.

El fallecido fue identificado como Luis Torres Villegas. Según informó Carabineros, recibieron un comunicado desde calle Janequeo, en las cercanías del Hospital Regional de Concepción, lugar al cual la víctima y el grupo con el cual se encontraba habían avanzado en busca de ayuda.

Respecto al hecho, el prefecto Jorge Sanchez, jefe de la prefectura de la PDI Concepción, indicó que “en Plaza Perú partió todo por una denuncia por lesiones graves". Allí, agregó, "efectivamente se encontraba un grupo Punk. Uno de los integrantes se encontraba defendiendo a una de las niñas del mismo grupo, luego de que un tercero llegara a violentarla verbalmente. En ese sentido, se produjo un forcejeo, palabras, rencillas y en ese contexto un sujeto extrae un arma cortante y hace las lesiones de gravedad que llevan a la muerte, por consiguiente”.

Detalló que “la otra persona, el tercero, por los antecedentes que está manejando la Brigada de Homicidios existiría un vínculo sentimental".

ETIQUETAS: