Exclusiva calle de París fue empapelada con imagen de Cecilia Bolocco
Fotografía:

Exclusiva calle de París fue empapelada con imagen de Cecilia Bolocco


Por Sergio Fuentes | 30 Septiembre 2019 12:41
COMPARTIR

- Una conocida firma de moda y accesorios utilizó la imagen de la ex miss universo como concepto de su campaña en la reciente Semana de Moda.

La imagen en traje de baño y corona que Cecilia Bolocco usó cuando fue coronada 1987, fue utilizada en los volantes, con la única diferencia que la banda que cruza su figura es distinta.

En vez de decir Miss Universe, tiene escrito “Miss Vivier”. Así Cecilia Bolocco aparece posando en numerosos empapelados en los muros de Faubourg Saint-Honoré, una de las calles íconos de la moda de París.

Entre residencias diplomáticas, en esta calle se encuentran los cuarteles generales de Lancôme y lujosos hoteles, además de exclusivas tiendas como:

  • Cartier
  • Lanvin
  • Hermès
  • Pierre Cardin

Es, sin duda, uno de los distritos parisinos más ricos y por eso es bastante llamativo ver afiches de la conductora chilena en bañador tomándose sus muros al llegar a la calle Rivoli, en un juego de campaña política –“Vote Vivier”– que llama a votar Vivier.

Más abajo en los carteles con la imagen retro de Bolocco aparece el nombre de la marca Roger Vivier, que realizó la semana pasada una llamativa activación de sus nuevos productos para mostrar sus artículos SS20 en la Semana de la Moda de París, hasta donde asistieron figuras de primera línea, como Catherine Deneuve y Coco Rocha.

ETIQUETAS: