12/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
NETFLIX REDES SOCIALES TELEVISIÓN

Conoce los estrenos que tendrá Netflix en octubre

Foto: Serie Peaky Blinders.
En octubre Netflix vivirá uno de sus meses más intensos gracias al estreno de esperadas series y películas. Claro ejemplo es lo que ocurrirá el día 11 cuando se libere “El Camino”, la película basada en la serie “Breaking Bad” que seguirá la vida de Jesse Pinkman.

No será el único título que acaparará la atención. También destaca el estreno de la quinta temporada de “Peaky Blinders”, la serie británica que debutó en la televisión de ese país hace algunas semanas y que llegará al streaming este 4 de octubre.

La mexicana “La casa de las flores” también tendrá nuevos capítulos desde el 18 de octubre, con la familia De la Mora intentando recuperar su preciado negocio.

Una serie sobre el boxeador argentino Carlos Monzón, la tercera temporada de la comedia animada “Big Mouth”, la clásica novela “Yo soy Betty, la fea” y el retorno de “Vikingos” se suman a los debut de octubre.

En cuanto a las películas, el 18 de octubre se lanzará la cinta de Steven Soderbergh basada en el escándalo económico de los Panamá Papers, “La lavandería”.