Vega Monumental inaugura Taller de Cocina Interactiva el primero en Chile inserto en un mercado
Fotografía:

Vega Monumental inaugura Taller de Cocina Interactiva el primero en Chile inserto en un mercado


Por Sergio Fuentes | 29 Septiembre 2019 12:54
COMPARTIR

- El espacio además de cursos de cocina ofrecerá tour gastronómicos y talleres para turistas.

El taller de cocina interactivo Vega Monumental lo conforma un equipo de profesionales relacionados con el rubro gastronómico dependientes de Vega Monumental, enfocados, entre otras iniciativas, a generar eventos y experiencias en torno a la cocina y los alimentos.

Dicha acción los posiciona como precursores del primer Taller de Cocina inserto en un mercado en Chile, buscando ser pioneros en desarrollar esta línea que permite generar lazos entre productores, vendedores y consumidores finales, frente a la alimentación.

El taller también plantea fomentar la cocina sana, valorizar el mercado de abastos como punto de encuentro y por supuesto, como parte de su cultura, de hecho, "quien visita una ciudad, uno de los primeros lugares que quiere ir es  a su mercado", indican.

Así de la mano de la chef asesor de Vega Monumental, Macarena Arisnei,  cuentan con un calendario de cursos para público general y talleres para turistas que incluyen un tour por los comercios más característicos del mercado mayorista.

Web:

www.cocinainteractiva.cl  es  la web del taller que también lo encuentras en Instagram y Facebook

Revisa las imágenes:

ETIQUETAS: