Cerrar Publicidad (10s)
Huachipato rescató un valioso empate ante Cobresal en la altura de El Salvador
Fotografía: Foto: anfp.cl.

Huachipato rescató un valioso empate ante Cobresal en la altura de El Salvador

29/09/2019 23:44

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Huachipato consiguió un empate 1-1 ante Cobresal en el estadio El Cobre por la octava fecha de la segunda rueda del campeonato de Primera División del fútbol chileno.

El cuadro acerero partió perdiendo en los 2.300 metros de altura de El Salvador. Fue así que la apertura de la cuenta la abrió Sebastián Céspedes para los mineros a los 38 minutos con un remate con la derecha.

Posteriormente y antes de irse a los camarines, el venezolano Brayan Palmezano obtiene el empate para los acereros gracias a un pase de cabeza de Juan Sánchez Sotelo en el minuto 45.

Sin duda, la gran figura de los acereros fue Gabriel Castellón, que estuvo notable en varias oportunidades debido a la gran cantidad de ataques de los locales.

En la siguiente fecha, Cobresal, que está décimo con 28 puntos, enfrenta al líder Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, mientras que Huachipato, que quedó quinto con 33, choca ante Unión La Calera en Talcahuano.

Cargando más noticias...