Revelan detalles de homicidio en Coronel: víctima recibió tres disparos y murió frente a local
Fotografía: Archivo

Revelan detalles de homicidio en Coronel: víctima recibió tres disparos y murió frente a local


Por Marcelo Ramírez | 28 Septiembre 2019 12:23
COMPARTIR

Consternación generó anoche, entre los vecinos de la población Nuevo Amanecer de Coronel, un nuevo homicidio registrado anoche en la comuna, luego de que una persona fuera atacada a balazos en plena vía pública.

El fallecido, un hombre de 55 años, murió frente a un local comercial, luego de recibir los impactos de proyectil. Según detalló el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, el afectado resultó con tres lesiones mortales en su tórax.

Se añadió que la víctima murió en calle 3 Poniente con Santa Rosa, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público. Los primeros antecedentes detallan que el hombre habría sido atacado en las inmediaciones de dicho lugar.

Durante la madrugada, la PDI realizó diversas diligencias con tal de encontrar al responsable del crimen. Para ello trabajó en el sitio del suceso, realizó pericias al cuerpo de la víctima y empadronó a testigos de lo ocurrido, según se explicó desde la policía civil.

ETIQUETAS: