Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Autoridades visitan en el Hospital Naval a Carabineros heridos durante enfrentamientos en Cañete

Cedida

Publicado por Antonio González

27/09/2019 13:54:42

La tarde de este viernes, el ministro del Interior Andrés Chadwick y el General Director de Carabineros, Mario Rozas, visitaron el Hospital Naval de Talcahuano para conocer el estado de salud de los Carabineros que resultaron con impactos de perdigón durante manifestaciones en la comuna de Cañete y que fueron trasladados durante la mañana hasta la repartición naval. 

Recordemos que ambos funcionarios fueron trasladados en helicóptero al Hospital Naval de Talcahuano. El hecho ocurrió en el marco de la visita del Ministro del Interior a la región del Biobío. 

Chadwick expresó que "son heridas de cuidado. Felicitarlos en nombre de todos por su coraje y su valentía cumpliendo su deber como dice su juramento (...) Gracias a Dios están bien, pero quiero expresar nuestra total solidaridad y respaldo a Carabineros de Chile". 

Desde la Dirección del Hospital de Talcahuano aclararon que no hay compromiso de riesgo vital, pero que son heridas graves y que los Carabineros estarán bajo observación por las próximas 48 horas.

Cargando....