Macabro: Encuentran muerto en un tarro al fondo de una quebrada a joven desaparecido en Curanilahue
Fotografía:

Macabro: Encuentran muerto en un tarro al fondo de una quebrada a joven desaparecido en Curanilahue


Por Andrés Espinoza | 26 Septiembre 2019 15:13
COMPARTIR

Un operativo de búsqueda en el sector oriente de Curanilahue, en el marco de una denuncia por presunta desgracia de Damián Luna (29), permitió dar con el paradero, aparentemente, del joven desaparecido hace una semana. Estaba al interior de un tarro, envuelto en una frazada, sin vida, al fondo de un quebrada.

El mayor Jonathan Larraín de Carabineros de Curanilahue, confirmó que “se encontró un cuerpo en una quebrada en un lugar forestal y adentro de un tarro de basura y las pericias conforme a la instrucción del fiscal las va a trabajar la Brigada de Homicidios de la PDI”.

“El recipiente lo tiraron desde altura y como es una quebrada cae más menos a 10 o 15 metros y se mantiene la persona sin vida al interior de ese tarro, envuelto en una especie de alfombra y con otros desechos al interior del tarro, por eso no se aprecia a simple vista las condiciones del cuerpo”, añadió.

Luna cumplía una condena con el beneficio de libertad dominical y festivos, por ello estaba en el medio libre por los festejos de fiestas patrias cuando se le perdió el rastro.

Será la Policía de Investigaciones quien aclare la muerte de Luna Salgado, y determinar las condiciones en que se encuentra el cuerpo ya que presumiblemente, por las dimensiones del recipiente, se cree fue desmembrado.

ETIQUETAS: