Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Linzor Capital compra empresa de telecomunicaciones Mundo Pacífico

Publicado por Sergio Fuentes

26/09/2019 14:45:12

- El fondo internacional adquirió la empresa de telecomunicaciones, Mundo Pacífico que ofrece servicios de televisión, bancha ancha y televisión.

Para lograr la transacción, Linzor Capitals Partners se asoció con Teras Capital, un grupo inversor de España especialista en este rubro.

“La incorporación de Linzor marcará una nueva etapa en Mundo Pacífico, fortaleciendo a la compañía para que continúe expandiendo su red y oferta de productos. Para esta transacción, Linzor se asoció con Teras Capital, grupo inversor español especialista en esta industria", indicaron las firmas a través de un comunicado.

Al respecto, el socio Administrador de Linzor, Tim Purcell, señaló que la fibra óptica que provee Mundo Pacífico "es el futuro para llevar conectividad de alta velocidad a los hogares. Vemos una gran oportunidad de creciiento para Mundo Pacífico en Chile".

Por su parte, Enrique Coulembier Picchi, CEO de Mundo Pacífico, indicó que están “muy entusiasmados con la incorporación de Linzor y sus socios. Con el apoyo de su equipo y recursos financieros vamos a poder fortalecer nuestra operación y acelerar nuestro crecimiento”.

Cabe señalar que el fondo internacional a cargo de esta transacción, también tiene presencia en sectores como los servicios financieros, educación, retail y alimentos.

Cargando....