Con armas y en moto: sujetos realizan asalto a supermercado en Coronel
Fotografía: Foto: Tendencia FM

Con armas y en moto: sujetos realizan asalto a supermercado en Coronel


Por Marcelo Ramírez | 26 Septiembre 2019 10:48
COMPARTIR

Un millonario asalto se registró, durante la mañana de este jueves, en el supermercado Ganga del sector Lagunillas, en la comuna de Coronel.

De acuerdo a los antecedentes policiales, al menos dos sujetos que se habrían movilizado en una motocicleta, cometieron un atraco al interior de dicho recinto. Para ello, se indicó, los individuos se encontraban premunidos con armas de fuego.

Cabe consignar que gracias a la acción de personal de Carabineros y de un equipo de Seguridad Pública del municipio de Coronel, los antisociales no lograron huir con el dinero que obtuvieron a partir del asalto.

Se indicó que la policía uniformada mantiene a dos detenidos por este hecho que generó impacto en la comuna. Se agregó que la motocicleta en la que se movilizaban tenía encargo por robo.

En conversación con Sabes.cl el subcomisario de Carabineros de Lagunillas, capitán Sergio Bravo, relató que "dos sujetos ingresaron al supermercado Ganga con la finalidad de asaltar el local. Cuando se encontraban ejecutando el delito, transeúntes alertaron a Carabineros, que llega de forma inmediata. Cuando se percatan de la presencia policial, los sujetos huyen del lugar para abordar una moticicleta. En ese momento son reducidos y detenidos. Se recupera una suma de cinco millones de pesos".

ETIQUETAS: