Renuncian jefa de división del Gobierno Regional y la directora de la Onemi Biobío
Fotografía:

Renuncian jefa de división del Gobierno Regional y la directora de la Onemi Biobío


Por Andrés Espinoza | 25 Septiembre 2019 01:04
COMPARTIR

Dos altos cargos del gabinete regional del Biobío quedaron vacantes la jornada de este martes luego que se les pidiera la renuncia a la Jefa de División de Administración y Finanzas del Gobierno Regional del Biobío, Paulina Vera, y también la directora regional de la Onemi, Carolina Zambrano.

Acorde a información aportada por fuentes de Sabes.cl desde el nivel central, el caso de Vera formalmente se debió a una mala evaluación, lo que se suma a desencuentros con el intendente Sergio Giacaman, toda vez que ella era cercana al ex intendente Jorge Ulloa.

La importante división del Gobierno Regional quedó vacante a la espera de una nueva designación, la que ocurriría de forma definitiva una vez que se defina el futuro político de Giacaman, ya que se da en una atmósfera previa de rumores que aseguran su renuncia.

En el caso de la dirección regional de Onemi se solicitó forzadamente una renuncia a Zambrano, quien se encuentra de vacaciones, por una presunta mala evaluación, sin embargo ese hecho genera mayores suspicacias por los nombres que podrían ocupar esa plaza.

ETIQUETAS: