Estudiante apuñala a compañero al interior de una sala de clases en Liceo Bicentenario
Fotografía:

Estudiante apuñala a compañero al interior de una sala de clases en Liceo Bicentenario


Por Marcelo Ramírez | 25 Septiembre 2019 09:49
COMPARTIR

Todo comenzó adentro de una sala de clases del Liceo Bicentenario de Los Ángeles. Un alumno de séptimo básico habría pasado a llevar la mesa de un compañero, por lo cual reaccionó de forma violenta, sacó un arma blanca, una regla con filo, y le propinó diversas heridas cortopunzantes en el cuerpo.

Según se informó desde el establecimiento, el menor herido fue trasladado hasta el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles con una herida grave en su rostro, cuello y brazo.

El hecho ocurrió ayer martes, por lo cual el director del Liceo Bicentenario, Hans Cifuentes, relató “alrededor de la 12:15 pasó en dirección a enfermería un niño herido el cual fue atendido por la paramédico que en ese momento estaba ahí”.

Agregó que “se siguieron todos los protocolos debidos, en el sentido que se le dio la atención inicial. Luego de eso se llamó a la ambulancia que no iba a venir, entonces vía centro de padres, con un taxi se llevó al hospital”.

Finalmente, desde el Liceo Bicentenario (ex Liceo de Hombre) se citó a los padres de ambos involucrados en el hecho, por lo cual se iniciará una investigación interna en el establecimiento para aclarar lo sucedido.

ETIQUETAS: