Pettersen deberá aclarar ante el fiscal tras entregar macabros antecedentes
Fotografía:

Pettersen deberá aclarar ante el fiscal tras entregar macabros antecedentes


Por Sergio Fuentes | 24 Septiembre 2019 12:45
COMPARTIR

- Tras asegurar que Fernanda Maciel estuvo secuestrada durante cuatro días, Luis Pettersen -ex pareja de la joven-, reveló que al momento de ser enterrada al interior de la bodega, Fer estaba con vida.

Estos antecedentes se desconocían públicamente y no fueron confirmados ni descartados por el abogado de la familia de la víctima.

Al ser consultado sobre los nuevos dichos de Pettersen, los cuales igual apuntan a la existencia de un supuesto cómplice de Felipe Rojas, el abogado Pedro Díaz indicó que “hay indicios de quién puede ser. Yo aún no retiro los videos copiados de los originales, pero me imagino que la fiscalía, a través de los organismos policiales, ya los ha revisado”.

Además, adelantó que la familia de la joven “identificó a personas que aparecían en los videos y que podrían tener revelancia en la investigación”.

Lee tambien:

https://sabes.cl/2019/09/24/perito-del-caso-fernanda-maciel-se-sorprendio-con-insolito-hallazgo-en-la-bodega/

Entrevistado por el matinal Contigo en La Mañana, el defensor se refirió a la teoría del secuestro planteada por la ex pareja de Fernanda.

“No es descartable, pero sí hay un tema, al cual se refirió el fiscal nacional, y es que dentro del estómago estaba lo último que consumió Fernanda. Y eso tiene un sentido”.

“Fisiológicamente tiene un tiempo y no se puede modificar. Es imposible que ese cuerpo haya estado cuatro días con vida. Eso es descartado por la doctora, sin hacer exámenes” indicó el profesional.

“Con lo que yo tengo, por lo que he conversado con la perito, es imposible que haya estado cuatro días con vida”, afirmó.

Luego de diferentes entrevistas en TV, Luis Pettersen se reunirá finalmente con la fiscal Patricia Varas, la próxima semana para hablar todos los antecedentes que la pareja de Fernanda ha entregando públicamente, confirmó el abogado Aldo Duque al matinal Hola Chile.

ETIQUETAS: