Perito del caso Fernanda Maciel se sorprendió con insólito hallazgo en la bodega
Fotografía:

Perito del caso Fernanda Maciel se sorprendió con insólito hallazgo en la bodega


Por Sergio Fuentes | 24 Septiembre 2019 13:15
COMPARTIR

- Luego de varios meses la defensa de la familia de Fernanda Maciel pudo concretar uno de sus objetivos, al lograr que la perito Carmen Cerda ingresara a la bodega donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

La defensa de la familia de la joven espero mucho tiempo que se otorgara la autorización a un perito de confianza para que ingresara a la bodega a realizar algunas pericias.

No obstante, el pasado lunes cuando se concretó la diligencia no se encontraron con lo pensaban.

En el sitio, la médico realizó fotografías en diversos espacios vinculados al crimen y recorrió el enigmático inmueble ubicado a metros de la casa donde vivía Fer. Una vez terminado su trabajo, Cerda compartió sus primeras conclusiones.

“La verdad es que no avanzamos mucho. Tenemos muchas preguntas. Nunca se puede esperar nada. Voy a tener que juntar todo el material y ver si saco un buen dato”, señaló la experta a La Cuarta.

“yo quería ver el lugar para imaginarme cómo era la disposición de las cosas. Ver dónde fue que encontraron el cuerpo, las distancias, el tamaño de las cosas. La verdad es que yo no tenía antecedentes sobre esto”, agregó.

En conversación con el matinal Contigo en La Mañana, Carmen Cerda indicó además que, “hay una cosa que yo buscaría y que no la tengo clara, que es el móvil. Por qué ocurrió esto, porque eso te ayuda a entender todo”.

Por su parte, el abogado de la familia de Fernanda, Pedro Díaz, indicó "No pensábamos encontrarnos con la escena que encontramos ayer. Nos encontramos con una escena del crimen absolutamente contaminada".

Además, el profesional alegó que "la doctora tampoco iba a buscar evidencias, pero nos encontramos con el lugar contaminado, con basura, escombros, tapado. ¿Por qué no nos dijeron que el lugar estaba así?”.

Finalmente, Díaz manifestó que "al preguntarle al arrendatario de la bodega, éste nos dice que ‘Carabineros dejó tal cual aquí y nosotros no tocamos nada’. Entonces, ¿por qué? Esa es la pregunta que nos hicimos ayer con la doctora".

ETIQUETAS: