Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pelea entre vecinos de Lota terminó con detenidos e incautación de armas y droga

Foto: contexto.

Publicado por Ramírez

24/09/2019 10:34:10

Una pelea entre vecinos terminó con detenidos y una incautación de arma y drogas. El hecho ocurrió en el sector Las Cabañas de Playa Blanca, donde los acusados se dedicarían al microtráfico de drogas. Se indicó que Carabineros decomisó una escopeta artesanal, un machete y un cultivo indoor de marihuana.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, alrededor de las 19.00 horas vecinos del lugar alertaron que un individuo desde un inmueble realizaba amenazas de muerte con un arma de fuego contra personas de una casa vecina. d

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, varios testigos afirmaban que el sujeto se encontraba en su domicilio con una escopeta artesanal y por el estado de flagrancia se ingresó a dos inmuebles. A ello se sumó que había reclamos anteriores por tráfico de drogas.

Carabineros halló el arma de fuego, un machete, un cultivo indoor con cinco plantas (de cannabis) y otras especies robadas. También había más de cien dosis de pasta base. Uno de los tres detenidos, se indicó, quedó en prisión preventiva.

Etiquetas:
detenidos Lota Vecinos
Cargando....