Cerrar Publicidad (10s)
“Nunca me sentí más cómoda en mi propio cuerpo”: Kel Calderón posó con sensual lencería

“Nunca me sentí más cómoda en mi propio cuerpo”: Kel Calderón posó con sensual lencería

24/09/2019 12:12

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

- Luego de estar presente en la semana de la Moda en Milán, Kel Calderón, sigue su ruta del diseño por Europa, y ahora se encuentra en París donde se prepara para estar presente en el desfile de la marca Etam.

Y en este escenario, la influencer publicó en su Instagram algunas de sus prendas favoritas de la marca, las cuales se exhibirán durante los próximos días en la ciudad gala.

Una de esas prendas corresponde a una pieza de lencería muy elegante, la cual ella misma se atrevió a lucir a través de una imagen en su cuenta de la red social.

Como era de esperar, la publicacion de la abogada ya supera los 59 mil likes, sumado a una ola de comentarios positivos.

“Es la nueva campaña de Etam y debo decir que nunca me sentí más cómoda en mi propio cuerpo. Venimos en todos los tamaños, proporciones y razas y todas somos hermosas”, fue parte de lo que escribió la modelo.

Cargando más noticias...