Menor fue secuestrada en falso templo evangélico donde habrían querido abusar de ella
Fotografía:

Menor fue secuestrada en falso templo evangélico donde habrían querido abusar de ella


Por Marcelo Ramírez | 24 Septiembre 2019 18:07
COMPARTIR

El caso de una menor secuestrada en un falso templo evangélico en la localidad de Quilmes en Buenos Aires ha conmovido a Argentina.

Se trata de una niña de sólo 8 años, a la cual se le perdió el rastro el martes pasado.

Su madre hizo la denuncia en la policía, lo que generó un amplio operativo, en el cual se logró establecer que la menor era llevada en una moto por dos sujetos, uno de ellos apodado "El pastor".

Así lo dio a conocer el medio trasandino Crónica, donde se relata que la menor fue encontrada en un falso templo religioso sobre una cama, luego que se lograra realizar un allanamiento en el lugar.

Según los antecedentes policiales los sujetos buscaban abusar de la menor, la cual fue rescatada del "templo", el cual tenía un par de distintivos religiosos.

De hecho el periodista Mauro Szeta cubrió el rescate, donde la niña sale bajo una manta y llorando, reflejando la angustia de la menor por la situación vivida.

Los sujetos fueron detenidos, arriesgando cerca de 8 años de cárcel, afortunadamente tras los peritajes médicos, se estableció que la menor no alcanzó a ser abusada por los imputados.

Acá te dejamos el vídeo compartido por el periodista en sus redes sociales.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1174745557069434881?s=19
ETIQUETAS: