Pareja de Fernanda Maciel: "Fue enterrada con vida"
Fotografía:

Pareja de Fernanda Maciel: "Fue enterrada con vida"


Por Marcelo Ramírez | 23 Septiembre 2019 16:26
COMPARTIR

Continúa la investigación sobre Fernanda Maciel, la joven que fue encontrada sin vida al interior de una bodega en junio de este año y la cual estaba desaparecida desde febrero de 2018.

Maciel, además estaba embarazada al momento que se cometió el ilícito en la Región Metropolitana.

Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, estuvo en el matinal de Chilevisión Contigo en la Mañana, en la oportunidad habló de una nueva teoría en el caso.

"Yo me entero que Fernanda si había estado secuestrada tres días en la bodega. El día que Felipe me abraza, ese día fue cuando mi pareja fue sepultada. Al parecer fue sepultada viva", sostuvo Pettersen.

El joven reveló que está trabajando con alguien que está inmerso en el caso por lo que aseguró que no se va a equivocar en lo que esta diciendo, al menos así lo manifestó en el programa.

Fernanda Maciel, murió mientras era sepultada manifestó Pettersen, descartando que fuera estrangulada "fue enterrada con vida y por esto estaba en posición fetal".

Cabe destacar que por este caso existe una persona detenida, se trata de Felipe Rojas, el cual está en prisión preventiva.

ETIQUETAS: