Colegio Brasil: sujetos robaron equipos tecnológicos y causas destrozos en ventanales
Fotografía:

Colegio Brasil: sujetos robaron equipos tecnológicos y causas destrozos en ventanales


Por Marcelo Ramírez | 23 Septiembre 2019 10:12
COMPARTIR

Desconocidos robaron, durante el fin de semana largo, equipos tecnológicos, como sistemas de sonido y computadores del Colegio Brasil de Concepción. El hecho se registró durante los días festivos, en circunstancia que están siendo investigadas.

Desde la dirección de dicho recinto estudiantil se indicó que los hechos se produjeron durante la noche del viernes 20 o el sábado 21.

El director del establecimiento, Dino Olivieri, manifestó que los sujetos habrían estado buscando dinero. "Estamos en estos momentos registrando, pero era lo que mayormente buscaban", sostuvo. En ese sentido aclaró que en un primer momento se creyó que los individuos se habían llevado cheques con aguinaldos aún no cobrados. "Afortunadamente se encontraron los cheques", aclaró.

Se indicó que el grupo de antisociales habría ingresado por los patios del establecimiento, rompiendo puertas y ventanas en su intento por acceder a las dependencias del colegio.

Personal de Carabineros trabajó anoche y durante la mañana de hoy al interior del recinto para recabar más antecedentes de lo ocurrido.

ETIQUETAS: