La historia del dueño de vulcanización que murió apuñalado con un destornillador en Chiguayante
Fotografía:

La historia del dueño de vulcanización que murió apuñalado con un destornillador en Chiguayante


Por Marcelo Ramírez | 21 Septiembre 2019 19:10
COMPARTIR

Como Leonardo Estada Rebolledo, de 38 años, fue identificado el hombre que falleció el pasado viernes en el sector villa La Unión de Chiguayante, luego de ser atacado con un desatornillador en la cabeza. La víctima falleció en plena vía pública y las circunstancias del macabro crimen están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI.

La muerte de Leonardo ha generado gran pesar tanto en villa La Unión como en Leonera, en donde era muy conocido por ser dueño de una vulcanización junto a su esposa. Además, era conocido por ser un buen vecino, tranquilo, un trabajador esforzado y padre de tres hijos.

De acuerdo a los antecedentes policiales, Estrada Rebolledo fue apuñalado en la cabeza alrededor de las seis de la madrugada, luego de una discusión cuyo origen es materia de indagatorias policiales. Se indicó que la persona con la que sostuvo dicho altercado es un hombre de 24 años, quien se encuentra detenido y a la espera de audiencia de formalización por parte del Ministerio Público.

"Mediante las declaraciones de testigos y evidencia en el lugar se pudo establecer que la víctima estaba con otros individuos compartiendo en la vía pública y se habría encontrado con el imputado, generándose una pelea", indicó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción.

Cabe recordar que el comisario sostuvo que la víctima tenía una lesión punzante única en el cráneo, que fue la que le causó su muerte en el mismo lugar. Se indicó que dicha herida fue causada con un destornillador. Los detectives de la Brigada de Homicidios Concepción ubicaron el arma utilizada por el sujeto en el techo de un inmueble situado en los alrededores del lugar.

Por otro lado, Carabineros sostuvo que el presunto autor del ataque fue arrestado tras la declaración de testigos quienes lo identificaron. Su detención se produjo en su domicilio, ubicado en las cercanías de donde ocurrió el ataque.

Fuentes cercanas a la familia señalaron que Leonardo Estrada Rebolledo está siendo velado en calle Francia N° 52. Han agradecido las enormes muestras de cariño en el difícil momento que están enfrentando.

ETIQUETAS: