Cerrar Publicidad (10s)
La chorrillana se transformó en la reina de los platos en las ramadas de Concepción

La chorrillana se transformó en la reina de los platos en las ramadas de Concepción

21/09/2019 17:46

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Los festejos patrios continúan en todo el país y si bien los anticuchos, asados y empanadas acaparan la atención dieciochera, las chorrillanas ganaron su espacio.

En la carpa de las ramadas del Parque Bicentenario de Concepción no son pocos los locales que la tienen y el plato es realmente potente.

El popular plato que lleva una base de papas fritas y tiene longanizas, aceitunas, huevo y queso deja satisfecho a cualquiera.

En el local Mañana Me Chanto instalado en la carpa existe una oferta buena, bonita y barata que promete dejar sin hambre ni sed, fácil a 4 personas.

La promoción de una chorrillana y 2 cervezas Stella Artois de 660 cc por $12.000 pesos se convierte en una de las más atractivas para disfrutar de la última patita de estas fiestas patrias.

Cargando más noticias...