Lo apuñalaron en el cráneo: revelan detalles de brutal homicidio en Chiguayante
Fotografía: @24horas

Lo apuñalaron en el cráneo: revelan detalles de brutal homicidio en Chiguayante


Por Marcelo Ramírez | 20 Septiembre 2019 12:09
COMPARTIR

Conmoción generó en Chiguayante el hallazgo sin vida de un hombre en plena vía pública. El cuerpo de la víctima, de 38 años, presentaba una lesión atribuible a terceras personas y según detalló la Policía de Investigaciones (PDI), se trataría de una puñalada en el cráneo.

Los detalles del caso fueron revelados por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Jorge Abatte, quien sostuvo que “se encontró un hombre de 38 años fallecido, con una herida en su cabeza, razón por la cual se investiga el móvil de este hecho, como también los antecedentes correspondientes”.

Respecto al tipo de herida que recibió el malogrado vecino de Chiguayante, se indicó que “presenta una lesión punzante en el cráneo. Una lesión única la cual le causa la muerte en este mismo lugar”.

En cuanto a la dinámica del homicidio, explicó que “tenemos conocimiento que la víctima se habría encontrado en este sector y se habría contactado con la persona imputada por estos hechos, junto a otras personas más. Es lo que se está investigando”.

Según confirmó el comisario Abatte, “en estos momentos podemos indicar que el autor se encuentra detenido. Es un joven de 24 años”. Detalló que todos los análisis que han realizado hasta el momento serán puestos a disposición del Ministerio Público.

ETIQUETAS: