Talcahuano: con disparos terminó pelea entre vecinos que discutían por estacionamiento
Fotografía: Contexto

Talcahuano: con disparos terminó pelea entre vecinos que discutían por estacionamiento


Por Marcelo Ramírez | 19 Septiembre 2019 12:19
COMPARTIR

Con disparos de escopeta en contra de una casa terminó una pelea entre vecinos del sector Los Cerros de Talcahuano, quienes comenzaron a discutir por el espacio en el cual estacionan sus vehículos. Carabineros incautó dos armas artesanales con las que se habrían efectuado los tiros.

Según se indicó desde la Sección de Investigación Policial (SIP) de Talcahuano, “unas personas se encontraban estacionando un vehículo al costado de su casa. Allí comienza una discusión con un vecino debido a que el móvil le habría obstruido su salida. La situación continuó con insultos y uno de los involucrados entró a su casa a buscar un arma de fuego".

Se añadió que el individuo "disparó alrededor de ocho a diez tiros, tanto en dirección al domicilio de su vecino como al aire. Hubo impactos de perdigón en una pared de lata de la vivienda", se indicó desde la SIP de Talcahuano.

Carabineros acude al lugar, en donde fueron insultados por la madre de la persona que habría realizado los disparos. Esta última también amenazó a los denunciantes, por lo que fue detenida. Se agregó que "mientras Carabineros se lleva detenida a la mujer, vuelven a producirse disparos de escopeta. Esta vez dos individuos realizaron disparos y lanzaron piedras en contra del inmueble de sus vecinos".

Se aclaró que personal uniformado regresó a la población, en donde se detuvo a dos sujetos que habían huído hacia una quebrada, ocultos entre unos arbustos. "Se encontraron las armas al interior de un bolso. Ambas escopetas tenían vainas ya percutadas y los peritajes indicaron que con ellas se le había disparado al domicilio, así como al aire para amedrentar a los vecinos del sector", indicó el oficial de la SIP.

ETIQUETAS: