Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Atropello múltiple de siete personas impacta a Los Ángeles: Una murió y conductor se fugó

Publicado por Ramírez

19/09/2019 12:07:34

Un conductor, hasta ahora desconocido, provocó un grave accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles, durante la madrugada de este jueves.

El hecho se produjo en el sector Mortandad camino a Cerro Colorado en el kilómetro 5,3; momento en que el sujeto atropelló a 7 personas donde una de ellas, de 32 años, resultó fallecida.

El teniente Sebastián Barría de la Siat Biobío dijo que “a eso de las 4 de la mañana se genera un accidente de tránsito donde se vio invlucrado un vehículo, aparentemente, según las primeras diligencias, una camioneta de tipo tres cuartos de color blanca, donde atropella a siete personas, seis de ellas resultaron lesionadas con heridas de diversa consideración, y una personas de sexo femenino resultó fallecida”.

"El vehículo continuó con su desplazamiento, no detuvo su marcha y se dio a la fuga, por lo que personal de Carabineros de la SIP y Siat estamos realizando todas las diligencias pertinentes para poder esclarecer el hecho y encontrar también al vehículo que estuvo involucrado" añadió.

"Estas personas luego de haber compartido en una fonda, que se encuentra cerca del sitio del suceso, una vez que esta fonda había terminado, cerrado, se retiran del lugar y comienzan su desplazamiento y lamentablemente ocurre este accidente", cerró.

Carabineros ha realizado un amplio operativo policial para dar con el responsable del múltiple atropello.

Cargando....