Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Carabineros inicia intenso control del tránsito en Alonso de Ribera de cara al Dieciocho

Cedida

Publicado por Antonio González

17/09/2019 10:53:19

Tras los últimos accidentes protagonizados por camiones en el paso bajo nivel de Avenida Alonso de Ribera previo a las Fiestas Patrias, es que Carabineros inició un intenso control en la ruta de cara al fin de semana largo de celebraciones dieciocheras. 

Este control se enmarca en la Campaña de Conducción Responsable y Ruta Segura, con fiscalizaciones de tránsito y campaña educativa a conductores por velocidad y altura de camiones. 

Al respecto, el mayor Joel Ríos de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción, dijo que "el control vehicular apunta a la prevención de accidentes de tránsito en lo que es el ingreso a Alonso de Ribera, desde Paicaví hacía Concepción, lugar donde habitualmente ocurren accidentes de tránsito por la imprudencia de los conductores". 

El uniformado agregó que "este control está apuntado a tres factores importantes de los ocurridos en el sector. El primero es el exceso de velocidad en zona de 40 señalizada. El segundo es la altura máxima permitida y el tercero es la imprudencia en una zona de curva, adelantamiento en zona demarcada", concluyó.

Cargando....