Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El troleo de Claudio Bravo a millonaria compra de empanadas en Maipú

Publicado por Sergio Fuentes

16/09/2019 14:41:56

- Un reportaje reveló que la municipalidad encabezada por la alcaldesa Cathy Barriga desembolsó más de 25 millones de pesos en empanadas para este 18 y el arquero de la selección chilena reaccionó ante el excesivo valor que se pagó por estas.

La empresa Ideas 4 You Spa creada hace poco más de un mes, cerró un millonario acuerdo por la venta de empanadas para las Fiestas Patrias con la Municipalidad de Maipú, liderada por Cathy Barriga.

Tras esto, el ex capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, ironizó en redes sociales, con dos irónicos comentarios en redes sociales. “Creo que son de caviar”, puso el meta del Manchester City acompañado de dos emojis.

En total, se ordenaron 7 mil 700 unidades para ser repartidas de forma gratuita en tres eventos, y cada una tiene un valor de 2.650 pesos, que incluye una bebida de 330 ml. y la repartición de los productos.

Por esta razón, Bravo aprovechó la respuesta de uno de sus seguidores para seguir con el troleo y afirmar que la bebida “trae hielos milenarios de la Patagonia”.

A raíz de esto, ,muchos usuarios se han ido sumando al troleo poniendo ideas de supuestos “ingredientes” a estas empanadas en relación a su valor.

Cargando....