Conmoción en Coronel por muerte de joven papá: Bomberos rescató cuerpo desde un canal
Fotografía:

Conmoción en Coronel por muerte de joven papá: Bomberos rescató cuerpo desde un canal


Por Marcelo Ramírez | 15 Septiembre 2019 01:02
COMPARTIR

Un joven de 23 años fue hallado sin vida, durante la noche del sábado en Coronel. De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, la víctima fue rescatada desde un canal que une los sectores de Yobilo y La Peña.

El hecho se registró alrededor de las 22.00 horas, generando gran conmoción en la comuna. Se indicó que personal del Cuerpo de Bomberos sacó al afectado desde las aguas del canal. Se le practicó reanimación por alrededor de 30 minutos. Sin embargo, falleció pese a los esfuerzos de los voluntarios.

La víctima fue identificada como Paul Sebastián Flores Sepúlveda, según confirmaron sus familiares, quienes llegaron hasta el sitio del suceso. El joven era vecino de la población Santa Elena de Coronel y padre de una pequeña de cuatro años.

Personal de la Brigada de Homicidios de Concepción, por instrucción del Ministerio Público, trabajó en el sitio del suceso en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de establecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento del joven.

ETIQUETAS: