Apareció la bestia negra: Universidad de Concepción derrotó a Colo-Colo en Collao
Fotografía:

Apareció la bestia negra: Universidad de Concepción derrotó a Colo-Colo en Collao


Por Marcelo Ramírez | 15 Septiembre 2019 14:29
COMPARTIR

Los 16.328 espectadores que llegaron al Ester Roa Rebolledo fueron en busca del gol 216 de Esteban Paredes. Sin embargo, lo único que encontraron fue la actuación sobresaliente de Bryan Rabello, que marcó dos tantos para el cuadro del Campanil.

Es que la Universidad de Concepción no ganaba hace 11 fechas y hoy se impuso por 3-1 a Colo-Colo, para seguir soñando con salvarse del descenso.

La apertura de la cuenta llegó bien temprano. Tiro para el Campanil y en área chica un cabezazo de Patricio Rubio a los 4 minutos ponía el 1-0.

El cuadro de Francisco Bozán dominó gran parte del primer lapso, pero no pudo aumentar el marcador.

La visita, en el segundo tiempo, entró con el café bien cargado, con más presión y ganas de llegar al arco rival. Fue así que tras un pivoteo de Esteban Paredes, Marcos Bolados marcó el 1-1 a los 64'.

Sin embargo, no hay peor astilla que la del mismo palo, porque el formado en Colo-Colo, Bryan Rabello, decretó el triunfo del Campanil a los 60' y 81'.

Con este resultado, la Universidad de Concepción sumó 19 puntos, pero sigue en zona de descenso directo. Mientras que Colo-Colo quedó segundo 33 unidades.

ETIQUETAS: