Cerrar Publicidad (10s)
Más de 550 controles se han realizado previo al "18" en la Región del Biobío

Más de 550 controles se han realizado previo al "18" en la Región del Biobío

14/09/2019 14:13

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Las autoridades de Gobierno, como Senda, Seremi de Transportes, Trabajo, junto a Carabineros, comenzaron las fiscalizaciones para las Fiestas Patrias en el Terminal Collao de Concepción.

Durante las Fiestas Patrias del 2018, se produjeron 147 accidentes de tránsito en la Región, que dejaron 6 víctimas fatales. Para estas celebraciones de 5 días, a la fecha se han realizado 553 controles, de los cuales se han generado 73 infracciones. La meta es hacer mil fiscalizaciones a buses rurales e interurbanos.

El Seremi de Transportes, Jaime Aravena, indicó que "hay 73 infracciones, básicamente en lo mismo fiscalizado el año 2018, es decir: parabrisas con trizaduras, neumáticos en mal estado, filtraciones de aceite y falta de pernos en las ruedas, por lo que reiteramos el llamado a las empresas a disponer de sus máquinas en buenas condiciones”.

Para estas celebraciones la consigna es cero tolerancia al consumo de alcohol y drogas, como también el llamado a las empresas de buses a respetar el descanso para los choferes de, es decir, tener dos horas de descanso cada cinco horas de conducción.

Etiquetas:
Cargando más noticias...