El "Guitarrista" de Coronel fue detenido con 300 dosis de droga
Fotografía:

El "Guitarrista" de Coronel fue detenido con 300 dosis de droga


Por Marcelo Ramírez | 14 Septiembre 2019 08:47
COMPARTIR

Un hombre de 52 años fue sorprendido con 300 dosis de droga al interior de su guitarra, hecho ocurrido en la comuna de Coronel, tras ser detenido por personal del OS7 de Carabineros.

Tal como en la película “El Mariachi” de Antonio Banderas, el sujeto apodado como “El Yerba” fue detenido luego de una denuncia. registrada en el mes de julio, que advertía la venta de sustancias ilícitas en una vivienda del sector Lagunillas.

Una vez al interior de la vivienda, se logró la detención del principal blanco de investigación y la incautación de más de 300 dosis de droga, principalmente pasta base de cocaína y marihuana, respectivamente.

El capitán de Carabineros, Patricio Opazo, indicó que tras confirmarse el delito “se solicita la respectiva orden de entrada y de registro en el Juzgado de Garantía de Coronel, la cual es ejecutada durante la noche, lográndose la detención de una persona apodada El Yerba”.

Además, se encontró otras evidencias como balanzas digitales, platos con droga, papeles cortados y elementos que usualmente son utilizados para el microtráfico de drogas.

El detenido registra antecedentes anteriores por delitos similares y pasó al respectivo control de detención.

ETIQUETAS: