Una persona fue apuñalada tras doble asalto en el centro de Concepción
Fotografía: Archivo

Una persona fue apuñalada tras doble asalto en el centro de Concepción


Por Marcelo Ramírez | 13 Septiembre 2019 11:55
COMPARTIR

Dos personas fueron víctimas de asalto en Concepción. Una de ellas, un joven, terminó siendo apuñalado por los individuos, quienes huyeron en dirección hacia el centro. Sin embargo, los antisociales no contaban con que peatones le avisarían a Carabineros la dirección hacia la cual escapaban.

Según detalló el mayor Joel Ríos, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, quien relató que "recibimos una denuncia por un robo con intimidación por parte de una víctima que transitaba por calle Rozas, entre Salas y Serrano”. Allí se le acercan dos individuos, un hombre y una mujer, quienes comenzaron a hablarle. En primera instancia le pidieron la hora y la afectada no tenía reloj. De pronto, los sujetos empiezan a intimidarla para que les entregara su cartera en donde ella guardaba su teléfono y otras especies".

Añadió que "paralelamente, mientras personal recopilaba la información respecto a esa denuncia, entra otra llamada en la que se denunciaba otro robo con intimidación a la altura de Los Carrera con Lincoyán. Acudimos a ese sector y allí, personas que habrían presenciado el segundo delito, hicieron señas indicando que los sujetos estaban huyendo por Angol hacia calle Maipú. En ese lugar se encontró a dos individuos que coincidían con las vestimentas y características que manifestaron ambas víctimas respecto a los antisociales".

Mientras se controlaba la detención de los sospechosos, uno de ellos, la mujer, arrojó un teléfono y una cortaplumas. "En ese momento llega y se incorpora la víctima del segundo robo, quien traía su brazo ensangrentado debido a una herida cortopunzante que le fue propinada por los sujetos".

Se indicó que los dos detenidos son mayores de edad y que ambos mantienen un amplio prontuario policial. Se aclaró que serán puestos a disposición de la justicia y que Carabineros continuará realizando patrullajes en dicho sector (Cuadrante 7) para tranquilidad de los vecinos.

ETIQUETAS: