Marcela Vacarezza reveló que fue víctima de abuso sexual
Fotografía: Instagram.

Marcela Vacarezza reveló que fue víctima de abuso sexual


Por Sergio Fuentes | 13 Septiembre 2019 18:06
COMPARTIR

- Como cada viernes, en el estelar de Chilevisión “Podemos Hablar“, la animadora estará de invitada , donde contará lo vivido durante unas vacaciones.

En esta oportunidad lo invitados serán Carolina Soto, Marcelo Marocchino, Ximena Ossandón, Carlos Tejos y Marcela Vacarezza.

En este contexto, la psicóloga y animadora de televisión recordará un hecho que marcó su vida cuando era una niña, a sus 13 o 14 años.

Si bien la esposa de rafael araneda hace un par de meses reveló lo que ocurrió cuando era adolescente, ahora profundizará en el tema.

Me gustaba bañarme en la playa cuando no había nadie, entonces yo andaba con mi bikini y con un sweater largo, porque ya eran como las 20.45 horas y le dije a mi hermano mayor que me acompañara al baño”, partió comentando la panelista de “Muy Buenos Días”.

Luego detalló: “Cruzamos la calle y fuimos a un restaurant donde vendían anticuchos y entramos y estaba el gallo… me acuerdo que era enorme, gordo, ¡ay asqueroso!”

Tras esto, Vacarezza narró ser abusada por el sujeto. “Me abre la puerta, yo paso y ahí siento que me empieza a tocar por atrás. Cierra la puerta y yo le digo que quiero irme, pero él cierra la puerta y empieza a subirme las manos y a tocar entera“, detalló.

Para salir de la situación, la esposa de Rafael Araneda explicó que recurrió a su instinto: “Subí la rodilla y le pegué en ciertas partes, se corrió para al lado y abrí la puerta“.

ETIQUETAS: