Registró en WhatsApp a su jefe como “Hdp”, él se entero y le costó el trabajo
Fotografía:

Registró en WhatsApp a su jefe como “Hdp”, él se entero y le costó el trabajo


Por Sergio Fuentes | 12 Septiembre 2019 15:49
COMPARTIR

- Un hombre de nacionalidad Argentina hizo noticia luego de que cometiera el grave error de mandar un audio por WhatsApp a su jefe con la confesión de que lo tenía registrado en su celular como "hdp", hijo de "pu#&".

Se trata de Gustavo Monjes, de oficio panadero, quien mientras estaba con sus compañeros grabando un mensaje de voz en WhatsApp, el botón de parar jamás se detuvo y siguió grabando toda la conversación.

El motivo inicial del mensaje para su jefe era plantearle un cambio de horario laboral. Sin embargo, el mensaje no fue enviado en cuanto, según él, apretó la tecla, pues la grabación siguió su curso.

Tras suponer esto, Gustavo siguió la conversación con sus compañeros de trabajo, en donde arremetió contra su jefe.

El hombre fue entrevistado por el medio local Cadena3 tras cometer el grave error.

“Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando. Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo: ‘Miren cómo lo tengo agendado a este hdp’”, indicó Monjes.

“En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros”, agregó.

Tras lo sucedido Gustavo fue despedido de la panadería sin casi argumentos para defenderse, ya que lo dicho estaba grabado y asegura que buscará que se le indemnice mediante la vía judicial.

ETIQUETAS: