Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Realizan amplio operativo para rescatar a perrito que quedó debajo de un taxi en Santa Juana

Imagen vía @CEBiobio

Publicado por Antonio González

12/09/2019 14:28:19

Vecinos, Carabineros, y un equipo de veterinarios realizó un amplio operativo de rescate pasadas las 13 horas de este jueves 12 de septiembre, para liberar a un perrito que quedó debajo de un taxi en la comuna de Santa Juana. 

El hecho ocurrió frente a la Plaza de Armas de la comuna, lugar donde la mascota cruzó de imprevisto mientras paseaba con su dueña y fue impactado por el vehículo

Roberto Faletto, voluntario de Bomberos de la comuna y quien ayudó a rescatar al can, detalló a sabes.cl que una de las manos del animal quedó atrapada entre los fierros del vehículo

"El perrito cruzó entre dos vehículos y el taxista que venía en tránsito lo pasó a arrollar. Lo malo que quedó atrapado en una de sus manos entre los fierros del taxi", dijo Faletto. 

El voluntario agregó que "había un veterinario a una cuadra, quién adormeció al animal para poder liberarlo (...) Luego que fue liberado se lo llevaron a la veterinaria para hacerle el chequeo respectivo. El perrito aparentemente se veía bien". 

Hasta el lugar concurrió personal municipal, Carabineros, una unidad de Bomberos, quienes contaron con el apoyo de vecinos y del equipo veterinario. Todos trabajaron en conjunto para liberar al animal.

Cargando....