Dos pesos pesados del reggaeton estarían confirmados para Viña 2020
Fotografía:

Dos pesos pesados del reggaeton estarían confirmados para Viña 2020


Por Sergio Fuentes | 12 Septiembre 2019 20:56
COMPARTIR

- Tras definir a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como los animadores, la organización del Festival de Viña ya comenzó a armar la parrilla programática de artistas.

Por el momento se conoce que Mon Laferte fue la primera artista en confirmar su presencia en la Quinta Vergara, mientras que Paloma Mami rechazó la oferta.

Sin embargo, en el programa “Intrusos” de La Red, la panelista Camila Andrade reveló que habrían dos artistas que estarían casi listos para ser anunciados por la alcaldesa Virginia Reginato.

El primero sería Daddy Yankee quien “firmó hace al menos dos semanas, y sería el encargado de abrir la noche de reggaetón” en el Festival de Viña, según detallo Andrade.

Ozuna sería otro artista urbano muy vigente en la actualidad, y que también estaría confirmado para presentarse sobre la Quinta Vergara el próximo año. Sin embargo, hay un problema y mis fuentes (que trabajan cerca de él) dicen que al parecer no está del todo de acuerdo con aspectos técnicos, así que no lo podría asegurar su presencia en un 100%”, concluyó la panelista.

ETIQUETAS: