Unidos en la Fe: El primer partido evangélico de Chile alista su debut
Fotografía:

Unidos en la Fe: El primer partido evangélico de Chile alista su debut


Por Sergio Fuentes | 11 Septiembre 2019 12:49
COMPARTIR

- De cara a las próximas elecciones municipales de 2020, la agrupación ya está reuniendo firmas para constituirse como partido entre la Región de Coquimbo y la del Biobío, donde aseguran, llevarán una gran cantidad de candidatos a concejales, alcaldes y gobernadores regionales.

En el sitio web oficial del partido, Daniel Molina, pastor de la Iglesia Generación de Adoradores desde hace 13 años y fundador de Unidos en la Fe señala que, “estamos viviendo en Chile grandes tiempos de crisis. Por lo que queremos compartir la cosmovisión cristiana, que nos ha traído grandes satisfacciones, con el resto de los chilenos”.

Además, Molina detalla que están buscando afianzar lazos con la bancada evangélica que está presente en el Congreso actualmente.

Específicamente, con los diputados de Renovación Nacional Francesca Muñoz y Eduardo Durán, quienes conocen desde antes al presidente de Unidos en la Fe.

Cabe destacar que en horas de la mañana del martes pasado, estaba previsto el lanzamiento oficial de la agrupación en la sala 209 del Ex Congreso Nacional, sin embargo, no se realizó.

Según indicaron a través de una declaración pública, el Ex Congreso Nacional de Santiago se habría negado a ceder una de sus salas para el evento que durante esta semana sería reagendado. La cancelación ocurrió pese a que se había autorización previa.

https://www.facebook.com/UnLaFe/photos/pcb.1758502034457360/1758499881124242/?type=3&theater
ETIQUETAS: