Pamela Jiles defiende a Cathy Barriga tras osada foto en ropa interior
Fotografía:

Pamela Jiles defiende a Cathy Barriga tras osada foto en ropa interior


Por Sergio Fuentes | 11 Septiembre 2019 14:04
COMPARTIR

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, captó la atención de sus seguidores en redes sociales la mañana de este martes cuando publicó una imagen en ropa interior.

En su postal, la edil deseó los “buenos días” a traves de Instagram Stories donde aparece con sostenes, la parte de abajo de un pijama rosado y una bata abierta.

Tras su publicación, que incluso se convirtió en Trending Topic, rápidamente fue blanco de críticas y comentarios negativos, sin embargo la diputada frenteamplista salió al paso, entragando un inesperado apoyo a Barriga.

A través de su cuenta de Twitter, Pamela Jiles sostuvo que “la misoginia intenta controlar y someter al cuerpo femenino”.

Una mujer tiene derecho a fotografiarse como le dé la gana, publicar esa imagen cuándo y dónde se le antoje y no tiene q darle explicaciones a nadie”, sostuvo, en defensa de la ex chica "Mekano".

https://twitter.com/PamJiles/status/1171621534538063872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171621534538063872&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eldinamo.cl%2Fnacional%2F2019%2F09%2F11%2Fla-defensa-de-pamela-jiles-a-foto-de-cathy-barriga%2F

Tras lo ocurrido, en el programa Me Late, la alcaldesa Barriga comentó que “es una historia más. Me considero una persona normal, por eso comparto parte de mi vida en familia, de trabajo. Lo encuentro normal, es una foto despertando. He visto miles de fotos así, conocidas, no conocidas. Es la vida y no tiene nada de malo”.

“La imagen se ve afectada por situaciones que van más allá, por el actuar de una autoridad. Me saqué la foto, la subí, pero después titubeé. Se la mostré al diputado (Joaquín Lavín Jr, su esposo) y le encantó”, concluyó.

ETIQUETAS: