“Es el rugido de mi General Pinochet”: Diputado Urrutia por tormenta eléctrica en Santiago
Fotografía:

“Es el rugido de mi General Pinochet”: Diputado Urrutia por tormenta eléctrica en Santiago


Por Sergio Fuentes | 11 Septiembre 2019 13:31
COMPARTIR

- El parlamentario del Partido Republicano de José Antonio Kast, a modo de conmemorar el 11 de septiembre, relacionó la tormenta eléctrica que azotó a Santiago con el fallecido general Augusto Pinochet.

La madrugada de este 11 de septiembre la capital presenció momentos de truenos, relámpagos y granizos, fenómeno que dejó un total de 8 mm de agua caída.

A raíz de este sistema frontal, el diputado Ignacio Urrutia, se refirió al respecto en su cuenta de Twitter, generando diversas reacciones.

“Santiago amaneció con truenos y relámpagos. Es el rugido de mi General Pinochet, más vivo que nunca y que recuerda que hace 46 años, Chile escogió la libertad y nos salvó de convertirnos en una dictadura marxista como Cuba o Venezuela. ¡Feliz #11deSeptiembre1973 a los patriotas!”.

https://twitter.com/UrrutiaporChile/status/1171771537147551745

El mensaje de Ignacio Urrutia se publicó a las 10:04 de la mañana, justo en momentos en que se realizaba el minuto de silencio en la sala de la Cámara de Diputados, homenaje del que Urrutia no participó porque se retiró del hemiciclo.

ETIQUETAS: