El primer vuelo internacional desde Concepción tiene día, hora y valor
Fotografía:

El primer vuelo internacional desde Concepción tiene día, hora y valor


Por Andrés Espinoza | 11 Septiembre 2019 00:53
COMPARTIR

Oficialmente la primera aerolínea que realizará un viaje internacional con despegue desde Carriel Sur será JetSmart y el destino será Lima, Perú.

El día es el próximo jueves 19 de diciembre de 2019 a las 15:53 horas y pronostica su llegada a Perú a las 17:55 horas. El valor del ticket es de $18.000 pesos más tasas de embarque e impuestos.

Víctor Mejía, director comercial de JetSmart dijo que "vamos a estar volando hasta tres veces por semana en verano y con esto JetSmart se convierte en la línea con más rutas directas desde Carriel Sur con nueve destinos".

Esto implica un desafío puesto que se habilitará temporalmente un ala internacional en el que se instalarán servicios públicos obligatorios para la entrada al país de extranjeros.

Daniel Escobar, seremi de Obras Públicas del Biobío, indicó que "en diciembre vamos a separar estas áreas para que no se junten los pasajeros y por eso es que el primer vuelo va a tener una salida en el día cerca de las tres de la tarde y el regreso va a ser después de las 12 de la noche cuando ya no existen pasajeros nacionales".

Ese eslabón de fiscalización contempla el arribo de funcionarios del SAG, Aduanas y Policía Internacional.

ETIQUETAS: