Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conocido restobar en el que se realizó “cata secreta” de cannabis se refirió a lo ocurrido

Publicado por Ramírez

10/09/2019 23:14:53

Revuelo causó en el Gran Concepción, e incluso a nivel nacional, una insólita “cata secreta” de marihuana realizada en un restobar de la capital penquista y que fue intervenido por la Policía de Investigaciones.

Tras el operativo que desencadenó tres allanamientos, incautación de miles de dosis de drogas, seis detenidos (uno de ellos por tráfico en las afueras del evento) se informó que el local de calle Caupolicán en el que se desarrolló la “cata” quedó con prohibición de funcionamiento durante 90 días.

El local que se vio afectado por la medida, Piedra Roja Resto Bar, se refirió a lo ocurrido a través de una declaración pública en sus redes sociales, en donde se indicó que el operativo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI ocurrió “bajo un evento organizado por terceros quienes solicitaron fecha para ese día”.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido el día sábado, ya que afecta nuestros compromisos, proyecciones y en especial acuerdos con personas y grupos a los cuales mas allá de la relación contractual, existe una valoración hacia el trabajo que desarrollan”, indicó el comunicado.

Añadió que “reiteramos y somos enfáticos en declarar que los administradores y trabajadores de piedra roja no tienen relación con los hechos que se investigan”.

View this post on Instagram

DECLARACIÓN PÚBLICA Estimados amigos/as y familia de Piedra Roja Resto Bar. Como Administradores y trabajadores del local, queremos informar a nuestra querida clientela acerca de lo ocurrido el día sábado en nuestro local, bajo un evento organizado por terceros quienes solicitaron fecha para ese día. Quienes han desarrollado actividades con esta administración (Porque el local ya funcionaba como Piedra Roja) conocen el trato y la responsabilidad con nuestros clientes y con las agrupaciones y bandas que a nivel nacional e internacional exponen su arte y trabajo en nuestro local. Lamentamos profundamente lo ocurrido el día sábado, ya que afecta nuestros compromisos, proyecciones y en especial acuerdos con personas y grupos a los cuales mas allá de la relación contractual, existe una valoración hacia el trabajo que desarrollan, lo cual es nuestra propuesta y concepto como Piedra Roja, un espacio para los/as amantes de la música y el arte en sus distintas expresiones (en especial el underground). Lamentamos informar que tendremos un cierre por tres meses y sin dudas desde esta semana estaremos dispuestos a resolver y re-agendar fechas mientras se desarrolla el proceso legal y tenemos mayor claridad respecto a plazos para funcionar nuevamente. Reiteramos y somos enfáticos en declarar que los administradores y trabajadores de piedra roja no tienen relación con los hechos que se investigan. Piedra roja funciona como una gran familia y es el ingreso familiar de varios, por lo cual creemos que es importante comunicar a nuestros clientes y amigos acerca de esta suspensión y agradecer las muestras de cariño y preocupación de todo/as quienes nos han visitado. De corazón un abrazo para ustedes. Con cariño, familia Piedra Roja.

A post shared by Piedra Roja - Rock Bar (@piedraroja.restobar) on

Cargando....