Concepción ya tiene “metro”: revelan increíble construcción en subterráneo de conocida discoteca
Fotografía:

Concepción ya tiene “metro”: revelan increíble construcción en subterráneo de conocida discoteca


Por Marcelo Ramírez | 11 Septiembre 2019 01:12
COMPARTIR

Un increíble proyecto subterráneo se había estado desarrollando, en los últimos meses en Concepción. Se trata de la construcción de un “metro” bajo la conocida discoteca, Club Capital. El espacio, que emula las clásicas estaciones del metro de Berlín, en Alemania, busca convertirse en una de las principales pistas de música electrónica del sur de Chile.

Según indicó Gonzalo Osses, productor, director de arte y contenido de Club Capital, “cuenta con amplios espacios, dos accesos, pista de baile con el mejor sonido e iluminación de la Región del Biobío, tres barras y un sector de descanso con sillones”.

Sin embargo, añadió que su elemento característico es un vagón de metro como eje central de las instalaciones. Indicó que “cada detalle le da el toque mágico y realista de la ambientación”. El “metro” cuenta incluso con las típicas agarraderas colgantes, igual que en los carros reales.

Construcción de "metro" bajo discoteca Club Capital, en Concepción.

Se indicó que la inauguración de “Club Metro” se realizará el próximo viernes 13 de septiembre. En dicha oportunidad se presentará el DJ de gran renombre mundial, LEXLAY de Barcelona, España. El artista actualmente se encuentra de gira por India pero vendrá directo a Concepción para esta apertura. Lo acompañará el talento local EckoBeats y la nueva propuesta J. Briones.

Se añadió que “Club Metro” tiene preparado un calendario de DJ's Internacionales bastante nutrido. Entre estos se encuentran MENDO (Suiza), Enzo Siragusa (Inglaterra), Prodot ( Argentina), Seb Zito (Inglaterra), Lowris (Francia), Franco Cinelli ( Argentina), entre otros.

Por otro lado, el productor indicó que Club Capital es un local en el que se enfocan en ser un lugar de esparcimiento para público con todo tipo de gustos. En ese sentido, señaló que “tenemos en nuestra parrilla central ( CapitalStage ), artistas como Marco Polo & Masta Ace, raperos de Brooklin, NewYork con gran trayectoria musical ( 14 de Septiembre ), Tiro de Gracia celebrando los 20 años del lanzamiento de su disco "Decisión" ( 17 Septiembre ), Miranda, grupo Argentino que causó gran expectación en Chile hace varios años atrás y muchas sorpresas dentro de lo que queda del año”.

"Club Metro" se ubica en subterráneo de conocida disco penquista.
ETIQUETAS: