Vaticano investiga "milagro" de una mujer en Los Ángeles
Fotografía: Imagen Referencial

Vaticano investiga "milagro" de una mujer en Los Ángeles


Por Marcelo Ramírez | 10 Septiembre 2019 21:22
COMPARTIR

Hace más de un año que el Vaticano investiga un milagro que habría ocurrido en la comuna Los Ángeles. Se trata del caso de Audelia Parra, quien en 2013 se fue a operar de la vesícula al Hospital Víctor Ríos Ruíz, cirugía en donde le rompieron la vena Aorta quedando en riesgo vital.

Sus probabilidades de sobrevivir eran de una en 10 mil millones esto luego de ser sometida a siete operaciones en una semana. Pero seis años después sigue viva, y el mismo Vaticano llegó a Chile a investigar si el caso corresponde a un "milagro".

"Me fui a operar de la vesícula y el doctor me rompió la arteria aorta, entonces hasta ahí quedó mi vida", declaró Audelia.

Su nieto Álvaro Martínez contó que las enfermeras hicieron pasar a la familia a despedirse de Audelia:"La probabilidades de vida eran nulas. Mi abuela se iba apagando".

Martínez, quien se preparaba en esa época para ser sacerdote, comenzó a rezar a la beata Vicenta María Poloni, la fundadora de unas religiosas de su parroquia de origen.

El ahora sacerdote contó que "cuando nos enteramos que la operación había sido fallida, nosotros comenzamos a rezar, yo me acordé inmediatamente de la madre Vicenta María Poloni y es ahí donde comenzamos la oración de intercesión".

Es así que desde enero de 2018 que el Vaticano investiga los hechos, con entrevistas al equipo médico y la familia.

ETIQUETAS: