11/09/2019 | 10.8ºC Concepción |
INTERNACIONAL

Recibieron más de 80 millones por error, los gastaron y fueron acusados de robo

– Durante más dos semanas y media, Robert y su esposa Tiffany Williams, Pensilvania, EE.UU gastaron más de 120.000 dólares que recibieron accidentalmente a través de una transferencia electrónica por parte de su banco.

A pesar de saber que el dinero no les correspondía, decidieron gastar todo ese monto cumpliendo sus sueños.

En solo dos semanas y media, el matrimonio gastó casi todo: se compraron una casa rodante, autos de lujo y distribuyeron el resto entre sus amigos para que pagaran sus deudas, según informó The Washington Post.

No obstante días después, cuando el banco se enteró de su error, los contactó. Debían devolver el dinero, que ya había sido transferido a la cuenta correcta y que realmente correspondía a otra persona a la cual le habrían aprobado un préstamo.

En un comienzo la pareja dijo que lo devolvería. Sin embargo, después desapareció y nadie los podía ubicar, hasta su arresto.

El pasado martes, los Williams fueron acusados de robo y apropiación indebida y salieron en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares.

De esta manera, si el matrimonio no devuelve prontamente el dinero o llegan a un acuerdo, podrían pasar sus siguiente días en prisión.