Pasajero voló avión comercial luego de que el piloto no se presentara
Fotografía: Imagen Referencial

Pasajero voló avión comercial luego de que el piloto no se presentara


Por Sergio Fuentes | 10 Septiembre 2019 14:48
COMPARTIR

- Un hombre se preparaba para viajar junto a su hijo y su esposa a España, pero el piloto del avión comercial no llegó, sin embargo este no permitió que sus vacaciones corrieran peligro cuando el vuelo amenazaba con ser cancelado.

Según relató el medio Manchester Evening News, Michael Bradley quiso evitar que su vuelo fuera cancelado, por lo que llamó a la aerolínea y se ofreció para manejar el avión.

Aunque esto pareciera una locura, cabe destacar que Bradley trabaja como piloto en la misma línea aérea. Al enterarse de que otros vuelos habían sido cancelados, Michael decidió que eso no sucedería con su vuelo y llamó.

“Llamé (a la aerolínea) y dije ‘hola, estoy parado en el terminal sin hacer nada. Ando con mi licencia (…) Tengo mi cédula de identidad. Me encantaría ir de vacaciones, así que si necesitan un favor, estoy aquí listo para hacerlo‘”, contó el protagonista de esta historia.

Cabe destacar que el hombre primero decidió hablar con los pasajeros y la tripulación para saber si alguien se oponía a la idea, sin embargo, todos aplaudieron y así confirmaron a su nuevo piloto.

https://www.facebook.com/MichelleBoutiqueBabez/posts/10156730903415910

Entre sonrisas y aplausos el avión despegó y tuvo un exitoso vuelo, donde los pasajeros agradecieron que el piloto profesional dejara su descanso de lado y los trasladara a su lugar de destino.

ETIQUETAS: