11/09/2019 | 10.8ºC Concepción |
INTERNACIONAL

Pasajero voló avión comercial luego de que el piloto no se presentara

Imagen Referencial
– Un hombre se preparaba para viajar junto a su hijo y su esposa a España, pero el piloto del avión comercial no llegó, sin embargo este no permitió que sus vacaciones corrieran peligro cuando el vuelo amenazaba con ser cancelado.

Según relató el medio Manchester Evening News, Michael Bradley quiso evitar que su vuelo fuera cancelado, por lo que llamó a la aerolínea y se ofreció para manejar el avión.

Aunque esto pareciera una locura, cabe destacar que Bradley trabaja como piloto en la misma línea aérea. Al enterarse de que otros vuelos habían sido cancelados, Michael decidió que eso no sucedería con su vuelo y llamó.

“Llamé (a la aerolínea) y dije ‘hola, estoy parado en el terminal sin hacer nada. Ando con mi licencia (…) Tengo mi cédula de identidad. Me encantaría ir de vacaciones, así que si necesitan un favor, estoy aquí listo para hacerlo‘”, contó el protagonista de esta historia.

Cabe destacar que el hombre primero decidió hablar con los pasajeros y la tripulación para saber si alguien se oponía a la idea, sin embargo, todos aplaudieron y así confirmaron a su nuevo piloto.

It could only happen to me!! Get to the airport and our flight is delayed a couple of hours… then I happen to look at…

Posted by Michelle Hannah Potts on Monday, September 2, 2019

Entre sonrisas y aplausos el avión despegó y tuvo un exitoso vuelo, donde los pasajeros agradecieron que el piloto profesional dejara su descanso de lado y los trasladara a su lugar de destino.