JetSmart califica de "muy atractivo" llegar con vuelos comerciales a Los Angeles
Fotografía:

JetSmart califica de "muy atractivo" llegar con vuelos comerciales a Los Angeles


Por Marcelo Ramírez | 10 Septiembre 2019 21:38
COMPARTIR

Diversas han sido las reuniones para traer de vuelta los vuelos comerciales al Aeródromo María Dolores de la comuna de Los Ángeles. De hecho el lunes, el Gobierno se reunió con alcaldes, consejeros regionales y autoridades de la Región de la Araucanía para darle mayor conectividad al tema.

Es así como la aerolínea JetSmart calificó como "muy atractivo" llegar con sus aviones hasta la Provincia del Biobio y ven con buenas opciones llegar hasta Los Ángeles.

Víctor Mejias, jefe del departamento comercial de JetSmart, indicó que "para nosotros, definitivamente, es muy importante poder tener conectividad aérea para todas las regiones, donde tengan un aeropuerto, con demanda, con gente que tenga la necesidad de viaje directo y se den las condiciones operativas para que se pueda establecer una operación de JetSmart, lo vamos a evaluar seriamente y potencialmente veremos rutas".

Además, agregó que "desde la parte comercial, lo estudiamos, lo vemos. De la parte operativa tenemos que también ver la factibilidad de aeropuerto, por lo cual ha habido un avance importante a realizar los estudios que requiere el aeropuerto para poderse habilitar con las operaciones de los aviones que nosotros operamos".

Cabe destacar que el movimiento de pasajeros en bus desde La Provincia de Biobío, hacia Santiago, cuyo flujo es de 1.742.400 personas por año.

ETIQUETAS: